Nosotros

Hola a todos!!

 

Somos Carmen y Jose Miguel, de Cantabria y os explicaremos un poquito nuestra historia con esta gran raza, el Maine Coon.

Ya hace 3 años comenzamos con nuestra aventura con el gigante americano (como también es bien conocido este gran gato) y comenzó con un pequeño Maine que vino a nuestra casa como mascota. Siempre hemos sido unos enamorados de los gatos y esta raza nos llamaba la atención especialmente así que un día nos liamos la manta a la cabeza y llegó nuestro pequeño. Lo que no nos podíamos imaginar es que ya en el mismo día de tenerle en casa con nosotros nuestra idea ya habría cambiado y estuviésemos ya pensando en un segundo y en un proyecto de cría futuro.

Y así fué..una raza que nos enamoró desde el primer momento, por carácter, belleza y majestuosidad...el que convive con un Maine repite, estoy totalmente segura.

Y aquí estamos con nuestros "pequeños" disfrutándoles cada día familiarmente. Padre, madres e hijos...son parte de nuestra pequeña familia.

 

Nuestro proyecto de cría

Una vez ya metidos en el "ajo" de la cría nos planteamos dos cosas, belleza y carácter. 

En cuestión de líneas y belleza (y carácter en muy buena parte también) tuvimos la suerte de contar con unos buenos criadores que confiaron en nosotros para que tuviésemos alguno de sus maravillosos ejemplares.Estamos muy orgullosos de nuestros ejemplares y muy agradecidos.

Por otra parte hemos constatado que el carácter se hereda pero también se modela con una correcta sociabilización de los pequeños. Esa sociabilización es su madre y sus hermanos, de entrada, y luego el trato y manejo familiar. Nos parece sumamente importante y, tras estos 3 años, nos hemos afianzado en esa creencia. Nuestro gatines son seres adorables que no tienen miedos y son curiosos, juguetones ya desde el primer día en sus nuevas casa..En so, en parte, tiene que ver mucho nuestro hijo de 7 años, Miguel...y sus amigos varios.